+593 98 260 8694 info@kartodromocotopaxi.com

Detalles

Sorprender a sus invitados es nuestro objetivo.

Organice su evento en la mejor pista de karting de Ecuador: la calidad del servicio, así como su emplazamiento único y privilegiado, convierte sus instalaciones en un lugar inmejorable para sus negocios, convenciones, seminarios, reuniones de trabajo, ruedas de prensa o presentación de productos, incluso la celebración de tu cumpleaños y cualquier motivo para reunirse con los amigos.

El Kartódromo Cotopaxi es más que un centro de negocios: es un espacio para que sus actividades de empresa y lúdicas se desarrollen con éxito.

Damos soluciones originales y ligadas al motor, un amplio abanico de posibilidades a su disposición para cubrir las necesidades del cliente en un ambiente de diversión.

El Kartódromo Cotopaxi dispone de:

  • Sala de reuniones.
  • Varias opciones de montaje como: escuela, imperial, forma U etc.
  • Acceso inalámbrico a internet de alta velocidad, pantalla y proyector.

Nos adaptamos a sus necesidades. Contamos con un equipo altamente cualificado y profesional capaz de organizar todo tipo de eventos de empresa.

Si tu equipo esta a gusto, produce mas y mejor, trabajar en equipo y tener siempre un buen ambiente laboral, es la base para que una empresa sea productiva pero… ¿cómo se puede conseguir?

Motivar es animar a una persona a que actúe y que haga lo necesario para conseguir los objetivos que se le piden.

Una de las mejores maneras de motivar a un equipo es con la realización de algún evento que salga de la rutina diaria.

Las carreras de karts, además de divertir y emocionar aumentan el afán de superación de los participantes, o el espíritu de equipo, algo que las empresas más modernas valoran mucho.

Si elige el Kartódromo Cotopaxi, no puede faltar la experiencia del motor y la velocidad en su evento.

Ponemos a su disposición y de sus invitados la práctica del motor en vivo: rondas y tandas con nuestros vehículos, así como con el equipamiento necesario.

Añada emoción y diversión incluyendo una experiencia inolvidable para sus invitados, consiguiendo estimular así su afán de superación y competitividad.

Provocar sensaciones y experiencias diferentes es nuestro objetivo: sus invitados no lo olvidarán.

¿Estás interesado/a en este servicio?

Preguntar